Lunes, 14 de Julio de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Maria Dolors, una niña en plena guerra civil

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 0/5 0 votos

Enviar

A lo largo de los tres largos años que duró la Guerra Civil Española, el país quedó paralizado y todo se puso al servicio de la contienda bélica.

A lo largo de los tres largos años que duró la Guerra Civil Española, el país quedó paralizado y todo se puso al servicio de la contienda bélica.
  • Nombre:
    Maria Dolors Escriche Pujol
  • Origen:
    Barcelona
  • Idioma:
    Catalÿ¡n

Cerrar

Maria Dolors recuerda uno de los episodios que más le marcó durante su infancia, la guerra civil. En su relato, nos cuenta que en esa época, Barcelona era una ciudad muy distinta a la que es ahora y apenas había coches ni transportes públicos. Según nos cuenta, la gente alquilaba carretas de mano con las que transportaba todo tipo de cosas. Por otra parte, nuestra protagonista comparte con nosotros los recuerdos que conserva de la guerra, de entre los cuales destaca los terribles bombardeos sobre la ciudad condal.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_1379369_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons