Jueves, 10 de Julio de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


La hija de Julia murió por la droga

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 0/5 0 votos

Enviar

En los años 80 España vivió un periodo de libertad que propició el aumento del consumo de droga, sobre todo en ciertos ambientes de la noche.

En los años 80 España vivió un periodo de libertad que propició el aumento del consumo de droga, sobre todo en ciertos ambientes de la noche.
  • Nombre:
    Julia Arguedas Guerrero
  • Origen:
    Acered (Zaragoza)
  • Idioma:
    Espaÿ±ol

Cerrar

La hija de Julia murió con poco más de 30 años a causa de la droga. Se enganchó en Zaragoza debido a las compañías y en Barcelona enfermó de sida. Julia estuvo siempre pendiente de ella, la acompañaba a los médicos y la vigilaba. A pesar de todo, en dos ocasiones tuvo que echarla de casa porque le robaba dinero y se ponía muy violenta. El testimonio de Julia ayuda a conocer lo duro que es pasar por una situación tan dura y extrema como la suya.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_1379246_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons