Sábado, 1 de Noviembre de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


La separación de Josefina

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 0/5 0 votos

Enviar

Hasta bien entrados los 90, la separación y el divorcio estaban muy mal vistos en la sociedad.

Hasta bien entrados los 90, la separación y el divorcio estaban muy mal vistos en la sociedad.
  • Nombre:
    Josefina Huguet Vives
  • Origen:
    Barcelona
  • Idioma:
    Espaÿ±ol

Cerrar

Cuando Josefina tenía 34 años su hijo mayor tuvo un grave accidente de moto y se quedó inválido. En aquel momento, ella decidió dejar el trabajo para poder ocuparse de él y, en lugar de pedir la excedencia, dimitió. Aquel mismo año, Josefina y su marido acordaron separarse, una decisión poco común para la época. Afortunadamente su hijo pudo volver a andar y ella encontró trabajo como camarera.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_1368132_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario

Testimonios relacionados

Óscar y el trial de bicicletas
Óscar y el trial de bicicletas

Óscar era una aficionado al trial. En su relato nos explica la relación del trial de bicicletas con su municipio, Sabadell. El origen de este deporte se produjo en ese municipio catalán. Sus hijos estuvieron vinculados desde el principio y después animaron a participar a nuestro protagonista. Empezó a mediados de 1970 y lo dejó hacia el año 2000.

Ver más

La Impala del marido de Amparo
La Impala del marido de Amparo

Amparo y su marido se compraron una moto. La primera que tuvieron fue una Derbi y luego una Impala. Solían ir de excursión a una piscina de agua natural que había cerca del pueblo. Allí se bañaban y pasaban el día. También los acompañaba su hermana o hermano porque sola con el novio no la dejaban ir. También habían ido a la playa o a Montserrat con la moto.

Ver más

Artur, fan del motociclismo
Artur, fan del motociclismo

Artur nos cuenta que ha corrido durante 20 años encima de una moto. Para él es toda una experiencia, ya que se debe reaccionar justo en el momento preciso. Según Artur, esto es la magia del motociclismo.

Ver más

El marido de Mª del Carmen era motorista
El marido de Mª del Carmen era motorista

Mª del Carmen conoció a su marido en un club de jazz y empezaron a salir. Les gustaba ir con amigos a clubs de baile, verbenas, cine y teatro. Nos cuenta que su marido era motorista y corría las carreras de 24 horas de Montjuic. Ella siempre lo acompañó en moto, hasta cuando estaba embarazada. El viaje de novios también lo hicieron sobre dos ruedas y recorrieron 7.000 kilómetros entre Alemania, Francia, Inglaterra y la Costa Azul.

Ver más

Mª del Carmen y el mundo de las motos
Mª del Carmen y el mundo de las motos

Mª del Carmen empezó a ir en moto cuando conoció a su marido. A él le gustaba mucho el motor porque su padre ya competía. Su marido tuvo varias motos y compitió en muchas carreras con las que consiguió algunas copas. Además, los dos tenían un garaje-taller en Barcelona. Mª del Carmen nos confiesa haber hecho muchas barbaridades con la moto.

Ver más


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons