Sábado, 19 de Abril de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Ángeles y su experiencia cómo maestra

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 0/5 0 votos

Enviar

Durante los últimos 30 años, el sistema educativo ha cambiado mucho en el estado, pasando de la disciplina franquista a las libertades de las que gozamos en la actualidad.

Durante los últimos 30 años, el sistema educativo ha cambiado mucho en el estado, pasando de la disciplina franquista a las libertades de las que gozamos en la actualidad.
  • Nombre:
    Ángeles Fonseca Rodríguez
  • Origen:
    Las Piezas (Asturias)
  • Idioma:
    Espaÿ±ol

Cerrar

En 1971, Ángeles empezó su carrera profesional cómo profesora en la escuela de Sama. A través de su experiencia profesional compara la juventud de la actualidad con la de hace 30 años. Considera que antes las clases eran demasiado numerosas pero había más disciplina, ahora se ha reducido el número de alumnos por clase pero es más difícil controlar a los alumnos. Ángeles culpa de este cambio a la pérdida de valores cómo el esfuerzo, la paciencia o el sacrificio.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_1351921_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario

Testimonios relacionados

Jordi se crió con su abuela
Jordi se crió con su abuela

Jordi perdió a su padre en la guerra. Según él, su madre nunca lo superó y por ello no se ocupó ni de él ni de su hermana. Sólo recibía malas palabras y bofetadas. Jordi recuerda a su abuela como la persona que lo crió y cuidó. Cada día al llegar del colegio Jordi iba a casa a encender la chimenea para ella y allí pasaba horas aventando el fuego. La suya fue una infancia difícil ya que nunca recibió el apoyo de su madre.

Ver más

Mª Pilar y la Comunidad Cristiana
Mª Pilar y la Comunidad Cristiana

A Mª Pilar, esta silla le trae un recuerdo maravilloso. Sentada en ella aprendió los principios y valores cristianos que le transmitieron sus padres y abuelos, miembros de una comunidad cristiana.

Ver más

Las locuras de juventud de Rosario
Las locuras de juventud de Rosario

A Rosario siempre le ha gustado mucho viajar. Por lo que ella denomina sus locuras de juventud, llegó a España cruzando el charco en 1973 y dejando atrás su país. Rosario se considera una persona muy luchadora y constante. Su fuerza de voluntad le ha permitido salir adelante y llegar donde está ahora. Considera que el respeto es algo fundamental entre las personas. A sus hijos les ha enseñado que tienen que respetar a los demás para ser respetados y ellos le están enseñado a ella a vivir en este tiempo.

Ver más

María Nieves y su vida en Londres
María Nieves y su vida en Londres

María Nieves nos explica el tiempo que pasó viviendo en Londres junto a una amiga. Lo que más le impactó, sin duda, fue que las chicas de allí no tenían ningún tipo de reparo en salir y relacionarse con los chicos, algo que en España era impensable debido a la estricta moral impuesta por el franquismo.

Ver más

Rita perdona pero no olvida
Rita perdona pero no olvida

Rita recuerda dos palizas que recibió por parte de su madre cuando ella era pequeña. Su madre tenía mucho genio y no le gustaba que nadie desobedeciera sus órdenes, por eso, la primera vez que Rita llegó tarde a casa la pegó. En otra ocasión, su madre pensó que Rita había estado con un chico y, al llegar a casa, le propinó la segunda paliza. En realidad, había sido un malentendido porque sólo había estado en la calle con su hermano.

Ver más


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons