Viernes, 24 de Octubre de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Intelhorce, la industria textil en Málaga

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 5/5 2 votos

Enviar

La ya desaparecida fábrica malagueña Intelhorce vivió décadas de gran prosperidad llegando a emplear a 3200 personas en los años 70.

La ya desaparecida fábrica malagueña Intelhorce vivió décadas de gran prosperidad llegando a emplear a 3200 personas en los años 70.
  • Nombre:
    Alfonso Muñoz Garrido
  • Origen:
    Almogía (Málaga)
  • Idioma:
    Espaÿ±ol

Cerrar

Alfonso trabajó como tejedor hasta que tuvo un accidente de tráfico que le dejó sin una pierna. Tras aquello, se preparó unas oposiciones y obtuvo una plaza como inspector de calidad en la misma empresa textil. A lo largo de su relato, Alfonso nos explica en qué consistía su labor y, además, nos cuenta la historia de Intelhorce, una fábrica textil malagueña que en su época de esplendor llegó a tener más 3000 trabajadores.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_1343865_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons