Viernes, 28 de Noviembre de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Ernesto y su afición por el billar

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 0/5 0 votos

Enviar

El billar es un deporte que requiere mucha precisión y concentración. Aunque está muy extendido entre la sociedad española, llegar a dominar la técnica requiere años de experiencia.

El billar es un deporte que requiere mucha precisión y concentración. Aunque está muy extendido entre la sociedad española, llegar a dominar la técnica requiere años de experiencia.
  • Nombre:
    Ernesto Velasco Ramón
  • Origen:
    Valverde de Leganés (Badajoz)
  • Idioma:
    Espaÿ±ol

Cerrar

A Ernesto le encanta el billar. Su padre le enseñó a jugar y le transmitió esta afición, de hecho, nuestro protagonista aprendió este deporte en uno de los billares del casino de su padre y como aún no llegaba a la mesa se subía a una banqueta. Actualmente, reconoce que la vista ya no le permite practicarlo, así que va a mirar cómo juegan los otros socios del Casinet Sociedad Coral Colon, donde hay mucha tradición por este deporte.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_1338825_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario

Testimonios relacionados

La juventud de Josep y Anna Maria
La juventud de Josep y Anna Maria

Josep y Anna Maria comparten con nosotros algunos recuerdos que conservan de su juventud, la época de la vida en la que empezaron a salir y consolidar su relación. Según cuentan, se divertían mucho e iban habitualmente al cine y a bailar tangos y pasodobles. En su relato, repasan las tendencias más rompedoras de aquella época, en la que empezaban a triunfar las minifaldas y las grandes musas del cine como Marilyn Monroe y Sofía Loren, entre otras.

Ver más

Los juegos de la infancia de Francisco
Los juegos de la infancia de Francisco

Francisco nos cuenta cómo se divertían él y sus amigos. Explica que solía ir a jugar al futbolín delante de su casa y pasaba allí la tarde. De vez en cuando, también cogían un balón e iban a un campillo a jugar al fútbol.

Ver más


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons