Viernes, 31 de Octubre de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Francisco se dedicó a la lucha canaria

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 0/5 0 votos

Enviar

En la lucha canaria, dos deportistas se enfrentan agarrados hasta poder derribarse. La lucha se desarrolla dentro de un círculo de tierra, arena u otro material.

En la lucha canaria, dos deportistas se enfrentan agarrados hasta poder derribarse. La lucha se desarrolla dentro de un círculo de tierra, arena u otro material.
  • Nombre:
    Francisco Cerdeña Llarena
  • Origen:
    Antigua (Las Palmas)
  • Idioma:
    Espaÿ±ol

Cerrar

Desde pequeño, a Francisco le gustaba la lucha canaria, un deporte que practicaba como aficionado. De aquella época de niñez recuerda cuando rompía los pantalones luchando y su madre le regañaba. De mayor, decidió dedicarse de forma profesional y con 76 kilos entrenaba con El Rumbo, un equipo profesional que le obligaba a enfrentarse a deportistas de todo tipo. Su esfuerzo y sus logros le han hecho merecedor de una calle en Fuerteventura que lleva su nombre.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_1324987_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario

Testimonios relacionados

Paulina es toda una karateca
Paulina es toda una karateca

Desde hace 20 años, Paulina es la presidenta del centro de mayores El Caliu de Barcelona. Con 1500 socios de entre 50 y 66 años, la asociación promueve la convivencia, la hermandad y la humanidad entre todos sus miembros. El centro imparte clases de pintura, dibujo, teatro, marquetería, punto de cruz y kárate, entre otras disciplinas. De hecho, Paulina es casi una experta en este arte marcial. Empezó a practicarlo a los 70 años y desde entonces ya ha conseguido varios cinturones.

Ver más


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons