Sábado, 12 de Julio de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Y lo pasábamos bien...

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 4,5/5 2 votos

Enviar

  • Nombre:
    María Eugenia Santamaría
  • Origen:
    Ourense
  • Idioma:
    Espaÿ±ol

Cerrar

Eugenia lo pasó bien durante su juventud. Sus momentos de ocio los pasaba en los locales y salas de fiesta con sus amigos, bailando y escuchando música. Uno de los locales donde acudía muy a menudo era la Sociedad Artística La Troya, en Ourense.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_0002912_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario

Testimonios relacionados

Andanzas de juventud
Andanzas de juventud

José Antonio nos cuenta cómo en su juventud recorría en autobús las discotecas y salas de fiesta de la comarca junto a sus amigos. Explica las travesuras que hacían y cómo tuvieron que enfrentarse más de una vez a algún guardia civil. En una ocasión, toparon con dos travestidos venidos de Murcia, algo que les asombró mucho.

Ver más

Músicos de pueblo
Músicos de pueblo

Jesús Francisco ha sido un músico de verbena, tocaba todo tipo de música y recuerda las actuaciones en aldeas y pueblos con añoranza. Con su grupo, tocaba al aire libre y en salas de fiesta. Aprendió a tocar la guitarra fijándose en duetos nacionales y en figuras internacionales.

Ver más

El noviazgo de Salomé
El noviazgo de Salomé

Salomé recuerda con cariño como conoció a su actual marido en el baile y los esfuerzos que él tenía que hacer para verla.

Ver más

La juventud de Emilia durante la Guerra Civil
La juventud de Emilia durante la Guerra Civil

En su juventud, Emilia disfrutaba de las fiestas y bailes y de la familia y amigos, aunque eran tiempos de guerra y existían limitaciones de comida, peligros y muertos entre algunos conocidos.

Ver más

El tiempo de ocio de Mª Luisa
El tiempo de ocio de Mª Luisa

Mª Luisa habla de su tiempo de ocio entre cine y bailes. Recuerda las salas de baile y de cine que frecuentaba, los diferentes bailes y las películas de estreno de la época, principalmente del cine clásico.

Ver más


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons