Sábado, 25 de Octubre de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Josep conserva una estatuilla de Betty Boop

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 4/5 12 votos

Enviar

El personaje de Betty Boop forma parte del imaginario de muchas personas.

El personaje de Betty Boop forma parte del imaginario de muchas personas.
  • Nombre:
    Josep Gallegos Gamir
  • Origen:
    Barcelona
  • Idioma:
    Catalÿ¡n

Cerrar

Josep conserva una muñeca que representa a Betty Boop vestida de Marlene Dietrich, la actriz que más admiraba su padre. Cuando él era joven iba mucho al cine porque era una forma de ocio bastante barata. Ganó la muñeca en una feria de su barrio. Además de la muñeca, Josep tiene más objetos que representan a Betty Boop.

Cerrar

Si quiere incluir este vídeo en su página web, weblog o vídeoblog puede utilizar este código:

<embed width="466" height="285" flashvars="base_url=http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/&media_content=http://www.archivodelaexperiencia.es/embed_0000002_get.html" wmode="transparent" allowfullscreen="true" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="mediaviewer" id="mediaviewer" style="" src="http://www.archivodelaexperiencia.es/swf/tv466.swf" type="application/x-shockwave-flash" />

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario

Testimonios relacionados

Emilio y su experiencia en la mili
Emilio y su experiencia en la mili

Emilio relata su experiencia en la mili como panadero. Cuenta que en ocasiones se aprovechaba de su oficio para ganar algo de dinero extra y costearse sus momentos de ocio, como las sesiones de cine. Cuando iba de paseo por la calle era obligatorio llevar uniforme y no le gustaba nada saludar a sus cabos.

Ver más

Mercè y el cine California
Mercè y el cine California

Mercè se quedó paralítica cuando era pequeña y, al morir su madre, se fue a vivir con sus abuelos. Allí, el centro parroquial le ofreció trabajo como taquillera en el cine California. A veces, se quedaba a ver alguna película pero normalmente tenía que volver temprano a casa porque su abuela no quería quedarse sola. Tiene muy buenos recuerdos de sus 30 años dedicados al cine California, que al final tuvo que cerrar por falta de público.

Ver más

El cine, el teatro y las primeras operetas musicales en color
El cine, el teatro y las primeras operetas musicales en color

Antonia recuerda la diversión que le proporcionaban el cine y el teatro de su pueblo. Recuerda que, cuando iban a ver películas, los jóvenes se sentaban con sus novias en la últimas filas. Recuerda la apertura del cine California y asegura que había grandes actores y actrices en Castellar del Vallès. En el pueblo vio también las primeras operetas musicales en color.

Ver más

Mario se coló para ver El Último Cuplé
Mario se coló para ver El Último Cuplé

Mario iba de niño al cine con sus amigos y, aparte de inventar distintas tretas para distraer a los vigilantes y colarse sin pagar para ver películas como El Último Cuplé, se dedicaban a incordiar a los espectadores de platea lanzándoles huesos de amajuelas con un canuto desde el primer piso.

Ver más

Josefina, una gran fan del cine de los 40
Josefina, una gran fan del cine de los 40

Josefina es una gran aficionada al cine. Recuerda que, desde jovencita, iba al cine a pasar la tarde y a disfrutar de una buena película. En una ocasión, su actor preferido y del que estaba perdidamente enamorada, Tyrone Power, vino a Barcelona y ella fue al Hotel Ritz a verlo.

Ver más


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons