Jueves, 23 de Octubre de 2014

6791 testimonios en la web

Menú Principal


Vela

Vela

La vela exige la utilización de una terminología muy específica que evita en gran medida la posibilidad de cometer errores o malentendidos en sus complejas maniobras.

Es probable que no puedas ver el vídeo porque tienes el Javascript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player.

Comprueba que tienes el Javascript activado o el Flash Player más reciente.


Si quieres, lo puedes obtener clicando: Flash Player más reciente.

Si no quieres descargarte el Flash, clica en el link “Vídeo en pantalla completa” para verlo en formato Windows Media.

Total 0/5 0 votos

Enviar

Cerrar

A partir de una fotografía de su infancia, Rosa comparte con nosotros sus recuerdos de la escuela. Nos cuenta que las niñas y los niños iban a clase separados, cada uno con un maestro diferente. Además, cada día al entrar era obligado santiguarse y los días 5 y 20 de cada mes no había colegio porque se celebraba mercado. De su época de adolescencia y juventud, nos confiesa que le encantaba cantar e imitar a Lola Flores, aunque también escuchaba música de Marisol y del Dúo Dinámico. Rosa también recuerda que, a través de la radio de una amiga, escuchaba la novela “Ama Rosa” y los programas en los que se dedicaban canciones. De hecho, su marido, cuando la pretendía, le dedicó una que se llamaba “Confía en mí”.

Formulario de envío

Cerrar

Formulario de envío del vídeo
Remitente

Destinatario


2014 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons